Los libros de tu verano: «Amor y responsabilidad»

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Recomienda: Librería Renacer
Autor: Karol Wojtyla (San Juan Pablo II)
Editorial: Palabra
Precio recomendado: 21’85 €

Sinopsis: Una obra escrita por Karol Wojtyła antes de su elección como Papa. Trata de los problemas que se refieren al amor, a la castidad, al matrimonio, a la procreación, a la familia. El papel y el valor de la sexualidad están aquí plenamente reconocidos, y tanto más cuanto que nunca se separe del sujeto afectado y que sea responsable de ella. El autor, no obstante, no se dirige únicamente a los creyentes; por lo menos no apela inmediatamente a su fe. No toma pie de las enseñanzas bíblicas, sino que lo arregla de las vías de la argumentación racional, asimilando lo mejor de la reflexión moderna.

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

Los centros teológicos de la diócesis celebran la apertura del curso 25-26

El viernes 26 de septiembre tiene lugar la apertura del curso...

Más de 25 obispos acompañarán a Mons. Satué en su toma de posesión

Alrededor de 25 obispos, entre los que destacan el cardenal arzobispo...

El Voluntariado Joven regresa este sábado

Los jóvenes de entre 16 y 35 años que quieran participar...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.