Los jóvenes tienen una cita Adoremus

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

«Vente y adoremos» es el lema de la próxima cita organizada por la Delegación de Juventud. Tiene lugar el 3 de noviembre, a las 20,30 horas, en la iglesia del Santo Cristo de la Salud, en Málaga.

Los Adoremus son encuentros de jóvenes de Adoración ante el Santísimo y se vienen celebrando el primer viernes de cada mes desde hace varios años. Desde el año pasado tiene como sede la iglesia del Santo Cristo de la Salud porque, como explican, desde la Delegación, «es más accesible para todos, al ser punto de destino de la red de transporte; y está en una zona céntrica, lo que posibilita la organización de planes a continuación».

ADOREMUS

Los Adoremus están dirigidos a todos los jóvenes, sean de la realidad eclesial que sean, para rezar juntos y adorar al Señor Sacramentado durante una hora. Como explican sus organizadores, el objetivo es «ayudarles a experimentar la presencia real y viva de Jesús Eucaristía entre nosotros. En él encuentran una oración acompañada con cantos, salmos, proclamación de la Palabra, un espacio para el silencio y algún gesto que abra a la comunicación. Es sobre todo una invitación a rezar».

 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Casa Diocesana acoge la Asamblea General y Jornada Técnica de CECE Málaga

El viernes 12 de abril, la Confederación Española de Centros de...

Fano ilustra los 7 objetivos del Pacto Educativo Global que impulsa el Papa

El maestro y dibujante malagueño Patxi Velasco Fano ilustra unos posters...

Comentario en texto al Evangelio, por Diego M. Ferrera

El profesor de los Centros Teológicos de Málaga Diego Manuel Ferrera...

Enlaces de interés