Los jóvenes rezarán el 7 de diciembre junto a la Inmaculada

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El 7 de diciembre se celebra la Vigilia de la Inmaculada, fiesta que tiene una honda tradición en nuestra diócesis. «Todos los 7 de diciembre, los jóvenes de nuestra diócesis se dan cita en el Santuario de la Virgen de la Victoria, en Málaga capital, y en los diversos arciprestazgos de nuestra diócesis, para celebrar esta Vigilia mariana. Este año la pandemia no puede frenar que este encuentro se desarrolle en todos los lugares de nuestra diócesis», afirma Francisco Ruiz Guillot, delegado de Juventud.

Por ello, desde la Delegación de Juventud se ofrece el material que se ha preparado para celebrar la Vigilia de la Inmaculada bajo el lema “María, cúbrenos bajo tu manto” y que se puede consultar en su web juventud.diocesismalaga.es

En Málaga capital, la celebración de la Vigilia tendrá lugar en el Santuario de Santa María de la Victoria, el 7 de diciembre, a las 19.30 horas, presidida por el Sr. Obispo, D. Jesús Catalá. Por motivo de aforos y para favorecer que todos los jóvenes de la capital puedan participar en la Vigilia, se realizará esta misma celebración en tres parroquias de la capital a partir de las 19.45 horas: San Miguel de Miramar, El Salvador (en Las Pirámides) y Santa Inés (en la Colonia Santa Inés).

La solemnidad de la Inmaculada, «en el corazón del Adviento, nos invita a mirar a María y recordar que por ella se acerca a nosotros el Emmanuel», recuerda el delegado de Juventud.

Contenido relacionado

Catequesis y altas capacidades

NoticiaPodcasts diocesanos ...

Casa Diocesana acoge la Asamblea General y Jornada Técnica de CECE Málaga

El viernes 12 de abril, la Confederación Española de Centros de...

Los colegios se preparan para la última fase de las RelicatGames

Este sábado 20 de abril se desarrollará la fase final de...

Enlaces de interés