
Los jóvenes de la experiencia diocesana «Espíritu Misionero Colombia´25», y los que la vivirán en 2026, compartieron con el obispo, D. José Antonio Satué, una tarde entrañable de testimonio y ánimo.
El domingo 16 de noviembre, a la tarde, la sede de la Delegación de Misiones abrió sus puertas para recibir a los jóvenes que participaron en la experiencia misionera en Colombia el verano pasado, a los que la vivirán el año que viene (cargados de expectativas), y al Obispo de Málaga.
«Una tarde fraterna en la que D. José Antonio Satué escuchó activamente a los jóvenes y compartió con ellos su propia experiencia misionera en Bolivia y Ecuador», explican desde Misiones.
El encuentro se desarrolló en torno a una merienda que prepararon los jóvenes. «Un momento entrañable y de cercanía por parte del Obispo, que los motivó a seguir formándose y animándose a la misión», añaden.
Los jóvenes que se están preparando para vivir la experiencia este verano le hicieron entrega de un pequeño gesto en señal de servicio y preparación para la misión.

