Los jóvenes de Santa María del Mar proponen la V Carrera Familiar Colores por la Paz

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Los jóvenes de la parroquia de Santa María del Mar, junto con la Asocación de Vecinos de Los Álamos, organizan la V Carrera Familiar Colores para la Paz. Tendrá lugar el sábado 19 de febrero, a las 11.00 horas, en el Pinar de los Manantiales, en Torremolinos. Adquiriendo un dorsal se colabora con el Proyecto Caminamos juntos y se comparte un plato de arroz tras la carrera. 

[embedded content]

Pueden inscribirse en este enlace y en la parroquia, el domingo a las 13.00 horas. 

La carrera contará con una distancia de 5 kilómetros por la zona de Los Pinares de Torremolinos y está limitada a un número de participantes estipulado por la organización. 

El objetivo de dicha carrera es «pasar un día divertido, realizando una actividad deportiva solidaria apta para todas las edades y promover un estilo de vida saludable entre la población», explican los organizadores, «la singularidad de la prueba la ponen los polvos de color que se utilizarán a lo largo del recorrido, situados en puntos estratégicos que harán del sábado 19 de febrero un día inolvidable rodeado de familia, amigos y diversión. Además, se prevé generar un ambiente festivo durante todo el recorrido, que culminará con la música, diversión y estallido de color que tendrá lugar en la zona de llegada, momento que será único e irrepetible», añaden. 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

prueba misiones

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el...

2 de JULIO. Vuelve la Noche Talithakum con su edición XVII

Tras dos años de parón debido a la pandemia, los voluntarios...

Enlaces de interés