Los jóvenes de Málaga en camino al Sínodo

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La Delegación de Juventud organiza una Jornada de Formación para agentes de Pastoral Juvenil. Tendrá lugar el 11 de noviembre, en la parroquia de Santa María de la Amargura, en Málaga.

Esta jornada de formacióntendrá como hilo conductor la preparación para el próximo Sínodo de los Obispos dedicado a los jóvenes.

«Se trata de un momento importante de reflexión y trabajo para los responsables y catequistas de adolescentes y jóvenes. La convocatoria va dirigida a los sacerdotes, los catequistas y los animadores, no a los jóvenes en general. Es importante vuestra presencia y participación puesto que esta Jornada pretende ayudarnos a una buena preparación del Sínodo de jóvenes. Para ello, contaremos con la presencia de Raúl Tinajero, director del Departamento de juventud de la Conferencia Episcopal que desarrollará la ponencia central», explica el delehgado de Juventud e Infancia, Salvador Gil Canto.

El horario de la Jornada será el siguiente:

10.00h. Acogida y oración
10.30h. «La pastoral juvenil en Málaga: en camino con el Sínodo», por Raúl Tinajero, director del Departamento de juventud de la Conferencia Episcopal.
11.30h. Descanso – Café
12.00h. Talleres
13.00h. Iglesia en diálogo
13.30h. Despedida

Para una mejor organización, pueden inscribirse a través de la web de Juventud, antes del 8 de noviembre.

Contenido relacionado

Málaga acoge en septiembre un Congreso Internacional de Cofradías

El IV Congreso Internacional de Hermandades y Cofradías de Semana Santa...

Comentario al evangelio del Domingo XI del Tiempo Ordinario, 13 de junio

El profesor de los Centros Teológicos, Ángel Nuño López, ayuda a...

Enlaces de interés