Los jóvenes de las parroquias están convocados a un Encuentro de Cuaresma

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El viernes 4 de marzo se celebrará el Encuentro de Cuaresma para jóvenes de las parroquias, organizado por la Acción Católica General de Málaga. Tendrá lugar en el Seminario Diocesano.

Comenzará a las 17.00 horas, con la acogida y la oración de inicio. Se presentarán tres testimonios de servicio en las periferias, que ayudarán a los participantes a ponerse en sintonía con la Cuaresma: Paco Ríos (Los Asperones), Dani Delós (La Palmilla) y Sara Buccheri (Fundación Don Bosco).

Tras la exposición de los tres invitados se compartirá una merienda, al aire libre y, a las 20.30 horas dará comienzo el Adoremus, junto a la Diócesis de Málaga. 

El coste del encuentro será de 3€, que recogerán previamente los responsables de cada parroquia y el enlace para la inscripción está aquí.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

«Esta visita pastoral refuerza los lazos de comunión de la institución marista con la...

El Colegio Maristas de Málaga y la comunidad de hermanos maristas...

Telegrama del Papa Leon XIV y comunicados de la CEE y Odisur por el...

La Santa Sede ha hecho público esta tarde el telegrama del...

Cuevas Bajas recibe al Obispo y le ofrece su tradicional zanahoria morada

En su deseo de ir conociendo los pueblos, parroquias y comunidades...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.