Los fuegos artificiales podrán verse de nuevo desde las cubiertas de la Catedral

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El viernes 5 de agosto, a las 10 de la mañana se ponen a la venta las 140 entradas para poder ver, desde las cubiertas de la Catedral, los fuegos artificiales de la Feria de Málaga, que tendrán lugar el viernes 12 de agosto, a las 12 de la noche.

El precio de las entradas será de 25€ por persona, tanto para malagueños como para foráneos, ya sean jubilados, adultos o niños. No hay entradas gratuitas y todo aquel que suba debe portar su entrada. 

Se pondrán a la venta un total de 140 entradas el viernes 5 de agosto a las 10.00 horas, de forma online y en las taquillas de la Catedral. No hay limite en la compra de las entradas por persona.

La venta de 124 entradas se hará de forma online a través de la web malagacatedral.com y las 16 restantes se venderán en las taquillas de la Catedral, todas el viernes 5 a partir de las 10 de la mañana.

El día de la visita, el viernes 12 de agosto, se accederá por la puerta del Patio del Sagrario situada en calle Molina Larios, a partir de las 22.30 horas y antes de las 23.45. Según accedan al patio (portando antes la entrada), podrán comenzar la subida a las cubiertas y esperar allí hasta el momento de los fuegos.

En las cubiertas habrá personal de la Catedral que ofrecerá, a quienes lo deseen y lleguen con tiempo, una visita guiada, antes de los fuegos. Una vez terminado el espectáculo se procederá al desalojo tranquilo de las cubiertas del primer templo malagueño.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

«El Seminario es toda una catequesis eucarística»

Encarni Llamas Fortes Encarni Llamas Fortes es esposa y madre...

El Centro de Magisterio de Antequera abre el curso con todas las plazas cubiertas

El Centro de Magisterio "María Inmaculada", adscrito a la Universidad de...

Enlaces de interés