Los fieles se reúnen para recibir el Adviento

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Cada año, el arciprestazgo de Archidona-Campillos celebra un encuentro para comenzar el curso. En esta ocasión, surgió la idea de celebrar este encuentro al inicio del año litúrgico, comenzando el Adviento.

El pasado domingo 1 de diciembre, más de 350 personas llegadas desde las parroquias de todo el arciprestazgo, se dieron cita en Campillos. Fue un encuentro festivo, y enmarcado en el tiempo de Adviento. Por eso, el lema que los reunía era «…¡Que viene; salid a recibirlo!».

El encuentro se inició sobre las 4,30 de la tarde, con la bienvenida a cargo de la comunidad de Campillos. Seguidamente comenzó la oración, en la que todos pidieron al Señor su presencia en este nuevo año litúrgico, especialmente para llevar a cabo las prioridades pastorales de nuestra diócesis.

Tras la oración, en grupos compartieron sus experiencias, dificultades e ideas, en los distintos ámbitos de la vida de nuestras parroquias (Cáritas, catequesis, pastoral de la salud, cofradías y movimientos, liturgia, formación, familia…) Terminaron la tarde con una merienda compartida en los salones de la ermita de San Sebastián.

Contenido relacionado

DESDE EL 1 OCTUBRE: Actos por el Octubre Misionero

La Delegación Diocesana de Misiones programa una serie de actos con...

1 y 2 OCTUBRE: Eucaristía y Adoremus por el Octubre Misionero

La Delegación Diocesana de Misiones programa una serie de actos con...

Enlaces de interés