Los fieles de Villanueva de Cauche celebran la Navidad

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Un grupo de fieles de la Parroquia de Villanueva de Cauche se reunieron para celebrar la Natividad del Señor en la pasada Nochebuena. Fue un encuentro muy especial, y también esperado: desde hacía seis años los fieles no se reunían de esta entrañable manera.

La reunión fue agradable y digna de recordar para todos los asistentes. De hecho, unos días después volvieron a reunirse para colocar el Belén, regalo de los nuevos sacerdotes, Antonio Ramos y Luis Alberto Quijada. Tras el montaje del nacimiento, celebraron de nuevo la Eucaristía. Los fieles agradecieron el regalo de recibir este Sacramento, junto al del Perdón y la Eucaristía.

De igual modo, durante las fiestas de la Navidad, también se celebró una misa en la Capilla de escuela rural del Puerto del Barco. Los fieles se congratularon de celebrar este encuentro después de tantos años sin que tuviera lugar.

Contenido relacionado

Sobre qué tenemos que reflexionar en la fase diocesana sinodal

Uno de los documentos que guiarán la consulta de la fase...

«El Menor, un acompañamiento en esa vocación sacerdotal que intuyen»

NoticiaIglesia Noticia Fernando Luque, sacerdote diocesano...

Comentario al evangelio del domingo, por José Luis Bellón

El sacerdote José Luis Bellón, párroco de Alozaina, Tolox y Casarabonela,...

Enlaces de interés