Los Equipos de Nuestra Señora de Antequera despiden el curso con un encuentro

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

En Antequera, los Equipos de Nuestra Señora se han reunido para cerrar el curso con una convivencia en la parroquia de Santiago.

El cierre de curso tuvo lugar en la parroquia de Santiago (Antequera). El sacerdote José Amalio González Ruiz es uno de los que acompañan a estas parejas en su camino de crecimiento en la fe. En Antequera, este movimiento cuenta con 3 grupos, formados por cinco matrimonios cada uno. Cada matrimonio vive su fe inserto en su parroquia.

Los Equipos de Nuestra Señora son grupos de matrimonios cristianos que, a la luz del Evangelio, comparten su fe y vida matrimonial.

Contenido relacionado

La comunidad católica de Melilla espera al Obispo en visita pastoral

Melilla se prepara para recibir la visita pastoral de D. José...

El amor, la aventura más épica de todas

La Delegación de Pastoral Familiar invita a vivir de nuevo la...

«A partir de ahora, las publicaciones del CESET se pueden adquirir también online y...

El sacerdote y profesor de los centros teológicos diocesanos José Manuel...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.