Los ENS organizan Ejercicios Espirituales para matrimonios

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Los Equipos de Nuestra Señora de Málaga-Axarquía organizan varias tandas de Ejercicios Espirituales.

La primera tanda tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de marzo, en Villa San Pedro. Estarán dirigidos por el sacerdote diocesano José Sánchez. Para más información, pueden ponerse en contacto con el matrimonio coordinador, Carlos de Linares y Dori Sáez, en los teléfonos 609 074 800 y 647 718 451.

Por otro lado, el día 26 de marzo tendrá lugar un día de Ejercicios en el Claustro del Convento de San Francisco, en Vélez-Málaga. Estará dirigido por el P. Teodoro Fernández Alegre, franciscano. El matrimonio coordinador de este día es el formado por Miguel Zayas y Reme España (650 428 222). Estos Ejercicios están destinados a todos los matrimonios que tengan interés en profundizar y crecer en su espiritualidad conyugal.

 

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

Texto íntegro, audio y vídeo de la homilía en la Eucaristía de inicio del...

Homilía de Mons. José Antonio Satué Huerto en la Eucaristía de...

«Mirando a los ojos entenderé la religiosidad de esta tierra»

A menos de un día de la celebración de la toma...

Texto íntegro de la homilía en la Eucaristía de inicio del ministerio episcopal en...

Homilía de Mons. José Antonio Satué Huerto en la Eucaristía de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.