Los diáconos permanentes de Málaga se reúnen en Antequera

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Los diáconos permanentes de Andalucía celebran un encuentro familiar en el que el sacerdote Alfonso Crespo Hidalgo reflexionará sobre el presente y futuro del diaconado permanente.

Tendrá lugar en el colegio de los salesianos de Antequera este sábado con la presencia del vicario para la promoción de la fe, Antonio Collado.   Será una jornada en la que habrá trabajo por grupos, comida compartida y la celebración de la eucaristía para finalizar el día.

Más información en: www.diocesismalaga.es  

Contenido relacionado

La verdad, los pobres y el Evangelio, motores de la misión de los colegios...

Casa Diocesana de Málaga acogió en la tarde del martes 7...

Las monedas del cabildo

En uno de los expositores del pequeño museo catedralicio están expuestas...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.