Los colegios diocesanos, con los Reyes de España

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Una amplia representación de los colegios de la Fundación Victoria ha participado en la entrega de Premios Princesa de Girona, donde el colegio Padre Jacobo expone un proyecto de innovación educativa.

Sus Majestades los Reyes, Felipe VI y Doña Letizia, saludaron a los miembros de la Fundación Victoria presentes en la gala de entrega de los Premios Princesa de Girona. En concreto, el Rey departió con los compañeros del Colegio Diocesano Padre Jacobo, mientras que Doña Letizia hizo lo propio con los de Cristo Rey y Obispo San Patricio.

A estos Colegios Diocesanos hay que sumarle la presencia en el evento de representantes de otros como Monseñor Rodrigo Bocanegra, Francisco Echamendi, Cardenal Herrera Oria y el C.R.A.

Guadamedina, invitados expresamente por la Fundación Princesa de Girona al haber formado parte de la experiencia “Cómo educar el talento emprendedor” llevada a cabo durante el presente curso escolar.

Fruto de ello, el Colegio Diocesano Padre Jacobo expone su proyecto en el Congreso nacional que la citada Fundación promueve.

Contenido relacionado

«La fe es la que nos descubre las injusticias de este mundo»

Francisco Lairet Aguilar Ramírez (Benaoján, 1934) recibió de manos del arcipreste,...

Semblanza de Miguel Vega Martín

En la Misa exequial por el sacerdote malagueño Miguel Vega Martín,...

Comentario al Evangelio del domingo 19 de septiembre, por Rafael Carmona

El diácono permanente de los Santos Mártires y San Juan Bautista,...

Enlaces de interés