Los científicos y Dios

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Conferencia con motivo de Martes universitarios. El martes 11 de noviembre a las 20 h. en la parroquia S. Ramón Nonato, de la capital, se celebra una nueva edición de Martes Universitarios.

Con este motivo, después de la celebración de la Eucaristía tendrá lugar una conferencia titulada Los científicos y Dios. Correrá a cargo de D. José Muñoz, catedrático de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial en la UMA.

Contenido relacionado

Vigilia Ecuménica de Pentecostés en la parroquia del Rosario de Fuengirola

La parroquia del Rosario de Fuengirola acogerá el próximo sábado, 23...

Programa oficial de la visita del Papa León XIV a España

La Santa Sede ha hecho público el programa oficial del viaje...

Pentecostés, el día de todos, todos, todos

Celebramos este domingo la Solemnidad de Pentecostés y el día de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.