Los centros de la Escuela Teológica celebran la apertura de curso

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

A finales de septiembre, las distintas sedes de la Escuela Teológica de la Diócesis de Málaga celebraron la apertura de curso.

La sede de la Escuela Teológica de Ronda celebró, el 29 de septiembre, la apertura de curso, en la que despidieron a Rocío Araguez, una monitora que ha prestado 17 años de servicio al centro. Se celebró una Eucaristía en el Centro Obrero Católico de Ronda, presidida por el sacerdote Rafael Caro, párroco de Arriate, y concelebrada por el sacerdote Juan Francisco Cardaldas, párroco del Socorro, Padre Jesús y Santa Cecilia. A la celebración asistieron, tanto antiguos alumnos como nuevas incorporaciones.
Mijas-Costa
También el día 29 de septiembre, la sede de la Escuela Teológica San Manuel González de Mijas-Costa, en la parroquia San Manuel González, celebró el acto de inauguración del curso 2017/18 en el que se impartirán los niveles de primero y tercero a 65 alumnos.

Durante el acto académico, el director de la Escuela en esta sede y párroco de San Manuel González, el sacerdote José María Ramos Villalobos, dio la bienvenida al nuevo curso y presentó los objetivos, líneas generales y material que se utilizará en el mismo.

Los participantes, celebraron la Eucaristía, en la que invocaron «al Espíritu Santo y pidieron a los Santos Arcángeles que acompañen a todos los participantes en el caminar del curso, explican los participantes en el acto».

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

Prioridades pastorales para el curso 2021-2022

Con el fin de «caminar juntos» (sinodalidad), la Diócesis de Málaga...

Horario de los traslados de las imágenes de «El Verbo Encarnado» a la Catedral

El próximo domingo 19 de septiembre se celebrarán los traslados de...

Enlaces de interés