Los arciprestazgos se unen para la Eucaristía del campamento de verano

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Los niños y niñas de las parroquias del arciprestazgo de Archidona-Campillos y los del arciprestazgo de Torremolinos-Fuengirola se encuentran en estos días celebrando su campamento de verano en Mollina.

En la imagen se muestra una de las celebraciones de la Eucaristía en la que estaban participando más de 200 niños y jóvenes de ambos arciprestazgos, en el Parque de Santillán, a unos 2 kilómetros del pueblo de Mollina.

Es un signo más de comunión dentro de la Diócesis de Málaga. Ambos grupos se reunieron para celebrar la Eucaristía, que estuvo presidida por José Luis Bellón, párroco del Buen Consejo de Torremolinos. Otros sacerdotes de la zona estuvieron disponibles para confesar a los niños y jóvenes que así lo pidieron, «y que fueron muchos», afirma Javier García, párroco de Mollina y Fuente de Piedra.

Tras la celebración litúrgica, compartieron el almuerzo y regresaron a pie hasta el pueblo. «Fue una experiencia muy enriquecedora para todos ellos», concluye Javier.

Contenido relacionado

Enlaces de interés