Los arciprestazgos de Los Ángeles y Virgen del Mar peregrinan a la patrona

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Cientos de fieles de los arciprestazgos de Los Ángeles y Virgen del Mar, en Málaga, peregrinaron el 17 de mayo hasta la Catedral ante los pies de la Patrona, la Virgen de la Victoria, que se encuentra en el primer templo malagueño durante el mes de mayo, con motivo del 150 aniversario de su patronazgo y el 75 aniversario de su coronación canónica.

Todos los sacerdotes de los arciprestazgos acompañaron a sus feligreses en la peregrinación y concelebraron la Eucaristía.

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

Misa Crismal 2025 (Catedral-Málaga)

Homilía de Mons. Jesús Catalá en la Misa Crismal celebrada en...

El Jubileo de la Hermandad, desde la mirada del hermano mayor

Encarni Llamas Fortes Encarni Llamas Fortes es madre de tres...

Casabermeja: Iglesia de Nuestra Señora del Socorro

Es el monumento más importante de la localidad. Construido en la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.