Los Ángeles celebran una Zambomba

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La parroquia de los Ángeles, en Málaga, ha celebrado su ya tradicional Zambomba «paran cantar y alabar al Niño Dios», explican los dos sacerdotes que sirven en la comunidad, Manuel Márquez y José Planas.

Y es que, «los villancicos, de manera sencilla, expresan la alegría y el gozo que nos trae el Niño Dios. Así se refleja en los rostros de los que asistieron cuando, unidos a los que cantaban, “tarareaban” con un corazón agradecido», expresan los párrocos, quienes se muestran agradecidos por el día compartido: «Sólo dar las gracias una vez más, a todos aquellos que asistieron y a los que colaboraron, porque juntos fuésemos capaces, entre un poco de anís y un mantecado, cantar al niño que esperamos. Siga creciendo y naciendo en nuestro corazón». 

Zambomba de la parroquia de los ángeles
Zambomba de la parroquia de los Ángeles
Zambomba de la parroquia de los ángeles
Zambomba de la parroquia de los Ángeles

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El Año Jubilar cierra con un recital flamenco navideño

El 28 de diciembre, a las 18.00 horas, se celebra en...

Palabra de Dios: Evangelio en idiomas del 4 de enero, II Domingo después de...

El Evangelio del domingo en lengua de signos española, español, inglés,...

Las vocaciones, eje del retiro de adviento de la parroquia de la Santísima Trinidad...

El sábado, 20 de diciembre tuvo lugar, en la iglesia de la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.