Los alumnos del Colegio de Los Olivos reciben la confirmación

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

NoticiaActualidad

Publicado: 08/05/2023: 120

<!–

–>

Iglesia de San Agustín

La iglesia de San Agustín, en Málaga, acogió el pasado viernes 28 de abril la celebración en la que un grupo de alumnos y miembros de la comunidad educativa del Colegio Los Olivos recibieron el sacramento de la Confirmación.

«¡Qué este encuentro con el Señor quede grabado en su corazón y les mueva a caminar juntos como familia agustiniana y miembros de la Iglesia!», les deseaban los responsables de la formación de este grupo para recibir el don del Espíritu Santo. 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Convenio para financiar el nuevo retablo de la parroquia de Torrox

El miércoles 9 de julio tuvo lugar la firma del convenio...

Misa por el Siervo de Dios Ángel Herrera Oria

Este lunes 14 de julio, coincidiendo con los actos de inauguración...

Comentario en texto al Evangelio de este domingo 13 de julio

La profesora de los Centros Teológicos Agustina Sánchez Fernández invita a...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.