Los alumnos de Mª Inmaculada de Antequera exponen sus trabajos de fin de curso

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Los alumnos y alumnas del Colegio María Inmaculada de Antequera han compartido su creatividad en la exposición final de trabajos que ha acogido el centro entre el 2 y el 6 de Junio.

Manualidades, dibujos, proyectos y diverso material conmemorativo ha constituido la exposición final de trabajos que se ha podido ver en las salas de exposiciones del Colegio Mª Inmaculada de Antequera. Profesores, padres y compañeros de alumnos han disfrutado así de la creatividad de los escolares.

Los asistentes han podido contemplar todo un recorrido por los esmerados trabajos de los alumnos de Educación Infantil, la fuerza del color de los alumnos de Primaria en sus dibujos y proyectos y la creatividad de los alumnos de Secundaria y Bachillerato. Una buena manera de comprobar la vitalidad artística del centro.

Contenido relacionado

Las obras de la Catedral toman velocidad de crucero y alcanzan ya el 30...

En la mañana de este miércoles 16 de julio, el Cabildo...

Comentario en texto al Evangelio del domingo por Francisco Jiménez

El profesor de los centros teológicos San Pablo de Málaga Francisco...

La Casa de la Esperanza es ya una realidad

La Casa de la Esperanza abre sus primeras instalaciones para atender...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.