Los adultos de la Amargura cumplen 25 años

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Uno de los grupos de formación de adultos de la parroquia de Santa María de la Amargura acaba de cumplir 25 años.

La comunidad parroquial, representada en el párroco Salvador Gil, entregó una placa conmemorativa a Ana López Mérida, responsable del grupo de formación, en nombre de todos los miembros.

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

Los franciscanos abren el VIII centenario del tránsito de san Francisco, por el que...

Este sábado 10 de enero se ha celebrado en el Convento...

El Obispo reza junto a la comunidad parroquial de Alhaurín el Grande tras las...

D. José Antonio Satué ha visitado la parroquia de Alhaurín el...

El Espejo Andalucía, 9 de enero de 2026

Encarni Llamas Fortes Encarni Llamas Fortes es madre de tres...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.