¿Lo normalizamos o lo cambiamos?

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

NoticiaPodcasts diocesanos

Publicado: 20/05/2025: 62

<!–

–>

Apaga y veámonos

Con datos concretos sobre el tiempo que pasan nuestros adolescentes delante de las pantallas y el uso que le dan, la médico María Vidal regresa a los micrófonos de COPE Málaga para hacer propuestas concretas y creativas sobre la gestión del tiempo y las pantallas porque los datos están ahí, entonces, ¿lo normalizamos o lo cambiamos? Aquí puedes escuchar el podcast.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Robert de Niro o David Niven en la Catedral de Málaga, una historia de...

Nuestra hermosa Catedral ha servido con frecuencia de privilegiado escenario para...

La vivienda centra las Semanas Sociales de Málaga 2026

La Vicaría para la Acción Caritativa y Social convoca, a nivel...

Laura Aguirre: la elegancia como virtud cardinal

Artículo de Tomás Salas, postulador de la causa de la Señorita...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.