«Llena de Gracia» llega a los cines de Fuengirola

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El próximo viernes, 3 de junio, llega al Cine Alfil, de Fuengirola, la película «Llena de Gracia». En el programa «El Espejo» emitido ese mismo día, a las 13.30 horas, se sortearán varias entradas entre los oyentes.

«Es una película que invita a rezar… es casi una oración en si misma», han expresado algunas de las personas que han podido disfrutarla ya en los cines de otras ciudades. En este film se cuentan los últimos días de la Virgen, las dudas e incertidumbres de Pedro que se siente incapaz de tomar las riendas en un momento en el que los seguidores de Jesús no cesan de crecer y en su temor, va en búsqueda de Maria. Sólo ella es capaz de darle las respuestas y la paz que tanto necesita.
Si quieres ser el primero en verla en el cine Alfil de Fuengirola, puedes conseguir un par de entradas, participando en el concurso que este viernes te propone el programa «El Espejo» de Cope Málaga.

Contenido relacionado

Un médico, un historiador, una maestra y un seminarista, nuevos bachilleres

El médico Julián Guzmán, el historiador Horacio Llamas, la profesora Maribel...

Sigue en directo el X Encuentro Mundial de las Familias

Encarni Llamas Fortes Encarni Llamas Fortes es esposa y madre...

Enlaces de interés