Llega a los cines de Málaga la película que narra la vida del boxeador que siguió el camino del sacerdocio

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Dos cines de Málaga (Vialia y Málaga Nostrum) estrenan este 13 de mayo la película «El milagro del Padre Stu», una obra basada en la vida real de un joven boxeador ateo que se cruzó un día con una chica católica y que le mostró una nueva vida.

[embedded content]

Basada en una historia real, «El Milagro del padre Stu» es un drama honesto y ejemplar sobre un alma perdida que encuentra sentido a su vida en el lugar más inesperado. Cuando una lesión pone fin a su carrera como boxeador amateur, Stuart Long (encarnado por el actor Mark Wahlberg) se muda a Los Ángeles soñando con ser actor. Mientras se las arregla como puede como empleado de un supermercado, conoce a Carmen (Teresa Ruiz), una maestra de escuela dominical católica que parece inmune a su apariencia de chico malo. Decidido a conquistarla, el agnóstico de toda la vida comienza a ir a la iglesia para impresionarla. Pero tras sobrevivir a un terrible accidente de motocicleta empieza a plantearse si puede dar una segunda oportunidad a su vida ayudando a otros a encontrar su camino, lo que lo lleva a darse cuenta de que está destinado a ser un sacerdote católico. A pesar de una devastadora crisis de salud y el escepticismo de los miembros de la Iglesia y de sus padres separados (Mel Gibson y Jacki Weaver), Stu persigue su vocación con coraje y compasión, inspirando no solo a los más cercanos a él, sino a muchos otros con los que se cruza en el camino.

Desde la distribuidora de la película, European Dreams Factory, Lucía González participó en el programa EL ESPEJO MÁLAGA donde destacó los valores que los espectadores podrán encontrar en dicha película y animó a no dejar pasar la oportunidad. 

Más sobre esta película

Aquí puedes comprar las entradas:

Vialia

Málaga Nostrum

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Santiago: «Querido pueblo de Alameda. Hoy sale un curilla un poco inexperto. Rezad por...

Tras la ordenación sacerdotal, los cinco nuevos sacerdotes celebran sus primeras...

«Contemplemos en él lo que él contempló y vivió de Jesús»

La parroquia Virgen del Camino acogió la misa de acción de...

Enlaces de interés