Libro sobre D. Francisco Parrilla

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Fue Vicario General de la Diócesis de Málaga. Francisco Parrilla Gómez, sacerdote ejemplar es el título  del último trabajo de Miguel L. Parrilla,  diácono permanente y hermano del protagonista del libro. 

Como afirma el propio autor “este libro es una parte del recorrido de D. Francisco Parrilla como seminarista y sacerdote”.   Ya está a la venta en la librería diocesana de catequesis.
 

Contenido relacionado

El santo que no deja nada para mañana

Resulta paradójico que en un templo como la Catedral malagueña llena...

León XIV publica su primera exhortación apostólica

El papa León XIV ha publicado su primera exhortación apostólica, "Dilexi...

El ara romana aparecida en la iglesia del Sagrario nos habla de las medidas...

Una ofrenda a la diosa Salud, ofrecida por dos ediles malacitanos...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.