Las parroquias de Villanueva del Trabuco y el Rosario se unen para las charlas cuaresmales

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Las parroquias de Villanueva del Rosario y del Trabuco se unen para organizar unas charlas cuaresmales que llevarán como título: «Jesucristo, la Iglesia y la Virgen María: manifestación de la misericordia de Dios Padre».

Se celebran del 13 al 17 de marzo, a las 18 h. en la iglesia de Nuestra Señora de los Dolores, de Villanueva del Trabuco. El deseo de los sacerdotes que guían ambas comunidades, Luis Alberto Quijada como párroco y Antonio Ramos Ayala como vicario parroquial, es ofrecer una oportunidad de «prepararnos en esta Cuaresma a vivir con hondura la próxima Pascua», afirma Luis Alberto. El municipio de Villanueva del Trabuco se encuentra a 45 kilómetros de Málaga y cuenta con cerca de 5.000 habitantes, mientras que Villanueva del Rosario, a 40 kilómetros, cuenta con aproximadamente 3.500.

Las charlas cuaresmales están abiertas a todos aquellos que quieran participar. 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Nueva cita formativa para los ministros extraordinarios de la comunión

La Delegación Diocesana de Liturgia propone un nuevo Curso Diocesano para...

La fundación CESMA, Proyecto Hombre, cumple 40 años construyendo futuros

La Fundación CESMA, responsable de la acción de Proyecto Hombre Málaga,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.