Las comunidades parroquiales de Ntra. Sra. de los Ángeles y Ntra. Sra. Del Pilar, de Málaga, han celebrado un retiro para aprovechar el tiempo de Adviento y prepararse para la Navidad- El hilo conductor ha sido una meditación del sacerdote diocesano Jesús David Hurtado sobre la encarnación del Hijo de Dios.
El sábado 26 de noviembre las comunidades parroquiales de Ntra. Sra. de los Ángeles y Ntra. Sra. Del Pilar han celebrado un retiro con motivo del comienzo de Adviento. Jesús D. Hurtado, párroco de San Fernando y Delegado de Catequesis, ha sido quien ha guiado la meditación que ha servido de eje para este retiro. Asistieron unos 40 participantes desde las 10.30 hasta las 13.30 horas.
Retiro de Adviento de las comunidades parroquiales de Ntra. Sra. de los Ángeles y Ntra. Sra. Del Pilar, de Málaga
La reflexión siguió, entre otros, los puntos siguientes: La Anunciación y el misterio de la Encarnación; La Anunciación del ángel a María, una puesta en escena; El designio de amor de Dios desde la eternidad y Un Dios pequeño y pobre.
Como explican desde la feligresía: «nos ha ayudado a acercarnos de forma sencilla, breve y profunda a la encarnación que nos abre el camino de un Adviento alegre y esperanzador. Un regalo para nuestras comunidades parroquiales».