Las nuevas adicciones, el lado oscuro de la tecnología

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El próximo miércoles, 17 de junio, las Hermanas Hospitalarias celebran un Foro de debate sobre «las nuevas adicciones: el lado oscuro de la tecnología». Se podrá seguir en directo a través de la web www.hospitalarias.org, desde las 16.00 a las 17.30 horas, e interactuar con los participantes.

Entre los ponentes del foro, que está concebido como un punto de encuentro y diálogo entre expertos de la materia, se encuentran Enrique Echeburúa, catedrático de Psicología Clínica de la facultad de Psicología de la Universidad del País Vasco; Luis Carbonel, presidente de CONCAPA (Confederación Católica Nacional de Padres de Familia y Padres de Alumnos); y Guillermo Cánovas, presidente y fundador de la organización de Protección del Menor PROTEGELES.

El Foro estará moderado por director del Área de Salud Mental de las Hermanas Hospitalarias de Madrid, Francisco del Olmo. Debatirán para generar una reflexión compartida sobre la adicción a las nuevas tecnologías, las claves, la prevención y el tratamiento, especialmente entre los más jóvenes.

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

La Catedral, espacio cristiano desde los primeros siglos

Desde los primeros siglos del cristianismo hay presencia de cristianos en...

11 de DICIEMBRE. Encuentro de formación de Adviento organizado por la Comunidad Asís

La Comunidad Asís organiza una jornada de formación que tendrá lugar...

Enlaces de interés