Las IX Relicat Games ya tienen clasificación para la fase por equipos

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Más de 40 centros educativos de Málaga capital y provincia participaron en la fase individual de la IX edición de las olimpiadas de Religión Católica, conocidas como «Relicat Games». Ya se ha hecho público el listado de centros clasificados para la fase por equipos, que tendrá lugar el 25 de abril.

Son en total cuatro las categorías en las que participó el alumnado, desde 5º de Primaria a 2º de Bachillerato de centros tanto públicos, como concertados y privados. La competición individual tuvo lugar el 14 de marzo en la Academia Santa Teresa (Colegio Teresianas). La competición por equipos se celebrará el sábado 25 de abril.

Los centros clasificados para la fase por equipos son los siguientes:

Categoría A

Colegio Los Jarales (Torre de Benagalbón)
Colegio San Manuel (Málaga)
Colegio El Atabal (Málaga)
Colegio Luis de Góngora (Málaga)
Colegio Santa Luida de Marillac (Málaga)
Categoría B

Colegio María Auxiliadora (Fuengirola)
Colegio El Atabal (Málaga)
Colegio Santa Luisa de Marillac (Málaga)
Colegio Sierra Blanca (Málaga)
Colegio Cardenal Herrera Oria (Málaga)
Categoría C

Colegio El Atabal (Málaga)
Colegio La Presentación (Málaga)
Colegio Cardenal Herrera Oria (Málaga)
Colegio Santa Luisa de Marillac (Málaga)
Colegio Sagrada Familia-El Monte (Málaga)
Categoría D

Colegio Cardenal Herrera Oria (Málaga)
IES Cánovas del Castillo (Málaga)
Desde la Delegación de Enseñanza explican que «esta clasificación de centros solo es para efectuar el corte y pasar a la fase por equipos. En ningún caso supone una clasificación final, de hecho no están ni ordenados por puntuación. La clasificación definitiva por equipos y centros se hará después de la competición por equipos, que tendrá lugar el 25 de abril de 2026».

Para hacer el corte de los centros que participarán en la fase por equipos, es decir los que aparecen en este listado, se han tenido en cuenta las tres mejores notas de cada centro y categoría, y de todos los centros participantes en la fase individual de las IX Relicat Games Málaga.

Encarni Llamas

Contenido relacionado

Los ‘Mantos de Virgen’ cubren la Alameda Principal, de la mano de COPE Málaga

Hasta el 26 de marzo se puede contemplar en la Alameda...

Y dejando sus redes, lo siguieron

“Deja tus redes y sígueme” es el lema del Día del...

Domingo Laetare, el gris cuaresmal se vuelve color de rosa

En mitad de la Cuaresma, concretamente el IV Domingo de este...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.