Las Hospitalarias celebran la fiesta de Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Jesús

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Las Hermanas Hospitalarias de Málaga celebran el 31 de mayo la fiesta de Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Jesús. Para ello, han organizado diferentes actos que comenzarán con un triduo on-line los días 26, 27 y 30 de mayo, la celebración de la Eucaristía el día 31 y la procesión de la imagen, por los jardines del centro, el 5 de junio.

Cada día del triduo a partir de las 00.00 horas se hará una oración a la que se podrá acceder por el canal YouTube del Centro. De esta forma, como explican desde la institución, «las personas atendidas en nuestro centro que no puedan acceder a la capilla, podrán unirse a las celebraciones desde sus habitaciones o desde las salas comunes de las distintas unidades». 

En directo también, se podrá seguir la celebración de la Eucaristía el martes 31 de mayo a las 11:30 horas.  

Y por último, tendrá lugar la procesión de la imagen de Ntra. Sra. del Sdo. Corazón por los jardines del centro, acompañada de la Banda de Las Flores, y la posterior Eucaristía de la solemnidad de Pentecostés, el 5 de junio a las 10.30 horas. Con la alegría de poder retomar este año la procesión, después de dos años sin poder hacerla, han realizado un vídeo titulado ¡Volvemos! Que se puede ver pinchando aquí

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

EL ESPEJO ANDALUCÍA, 24 de junio de 2022

Las delegaciones de Medios de Comunicación de las diócesis andaluzas emiten...

Oración oficial para el X Encuentro Mundial de las Familias

Aquí la puedes descargarPadre Santo,estamos aquí ante Tipara alabarte y agradecerte...

El obispo de Málaga, en los pinceles de Raúl Berzosa

El pintor malagueño ha presentado un retrato del prelado que irá...

Enlaces de interés