Las dos X del IRPF y el Padre Arnaiz, en El Espejo de Cope

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El Espejo de este viernes ha repasado, entre otros temas de actualidad, los datos de la asignación tributaria, es decir, el número de malagueños que marcaron las casillas correspondientes en su declaración de la renta. El ecónomo diocesano, Guillermo Tejero ha detallado los datos ofrecidos por la Agencia Tributaria y ha explicado por qué se recomienda marcar las dos «x» en la declaración del IRPF.

También hemos conocido los preparativos para la beatificación del P. Arnáiz previstos para el mes de octubre. La hermana Leticia Montero, directora de la Asociación de las Misioneras de las Doctrinas Rurales ha explicado las distintas actividades que se han preparado para dar a conocer, en los próximos días, la vida y obra del futuro beato.

Puedes escuchar el podcast del programa en la App DiócesisMálaga para dispositivos Android e iOS que puedes descargar aquí o directamente pinchando en este enlace.

El Espejo es un programa semanal que emite COPE Málaga en directo, los viernes, a las 13.30 horas, en el 89.8 FM, 93.4 FM y 882 AM.

Antonio Moreno y Encarni Llamas repasan la actualidad semanal de la Diócesis, dando voz a los oyentes y entrevistando a los personajes de la actualidad de la Iglesia en Málaga.

Ana Medina y Rafael Pérez Pallarés adelantan los contenidos de la publicación diocesana DiócesisMálaga que se distribuye a lo largo del fin de semana en las parroquias de Málaga y Melilla.

Antonio Moreno Ruiz

Contenido relacionado

Sierra Bermeja: Un paraíso natural destruido

El biólogo Miguel Ángel Vargas analiza el impacto ecológico del incendio...

Horario de los traslados de las imágenes de «El Verbo Encarnado» a la Catedral

El próximo domingo 19 de septiembre se celebrarán los traslados de...

Semblanza de Miguel Vega Martín

En la Misa exequial por el sacerdote malagueño Miguel Vega Martín,...

Enlaces de interés