Las campanas de las iglesias de Málaga doblan por el fallecimiento del Papa

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Las iglesias de toda Málaga se han unido esta mañana a la petición del Sr. Obispo de tocar, a las 12 del mediodía, en señal de duelo por el fallecimiento del Papa Francisco.

El toque de difuntos sonó en la Catedral de Málaga llevando con él la noticia de la muerte del Santo Padre y la oración esperanzada de toda la Iglesia. Un mensaje que tiñó de sobriedad el habitual bullicio de la ciudad. 

Las iglesias de toda la diócesis se unieron a esta petición, destacando la ciudad de Antequera, famosa por sus numerosos templos como recogió el periodista Antonio Guerrero, del diario El Sol de Antequera:

[embedded content]

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Semblanza espiritual del Papa Francisco

«Mi gente es pobre y yo soy uno de ellos», ha...

Conferencia sobre ética y neurociencia en el CESET

El Centro Superior de Estudios Teológicos (CESET) y la Asociación Gálvez...

D. Jesús Catalá: «El pontificado de Francisco ha enriquecido a toda la Iglesia»

Mensaje de Mons. Jesús Catalá ante el fallecimiento del Papa Francisco....

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.