Laboratorio musical de la Fundación Victoria para Semana Blanca

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La Fundación Victoria, con la colaboración de la Escolanía «Pueri Cantores de la parroquia del Corpus Christi» y la Fundación Musical de Málaga, organizan el segundo laboratorio musical durante la Semana Blanca.

Tendrá lugar del 22 al 26 de febrero, en el pabellón de Bachillerato del colegio Cardenal Herrera Oria. Constará de varios módulos: «Iniciación a la música y el movimiento», para niños de 3 a 6 años; «Taller de técnica vocal y práctica de coro», a partir de 8 años; Preparación para la prueba de ingreso al Conservatorio» para niños de 7 años; y «Talleres de música antigua, iniciación al sacabuche y al violín». El horario será de 9.00 a 16.00 horas y habrá servicio de comedor y aula matinal. El 26 de febrero será la clausura con entrega de diplomas y un concierto.

Para más información e inscripciones consulte aquí

Contenido relacionado

Mensaje de Navidad 2025 de D. José Antonio Satué, Obispo de Málaga

Mensaje de Navidad 2025 de D. José Antonio Satué, Obispo de...

Palabra de Dios: Evangelio en idiomas del 4 de enero, II Domingo después de...

El Evangelio del domingo en lengua de signos española, español, inglés,...

Las Cáritas parroquiales del Pilar y Los Ángeles, en Málaga, miran a los más...

NoticiaParroquias Publicado: 23/12/2025: 127 <!-- ...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.