La web de los colegios de la diócesis en los móviles y PDA´s

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La Fundación Diocesana de Enseñanza Santa María de la Victoria estrena una nueva web. www.fdevictoria.es  es la dirección en la red de la Fundación Santa María de la Victoria.

Según explica el responsable de informática del Obispado “se ha reformado no sólo el diseño que resulta muy atractivo, sino también la facilidad de uso y navegabilidad, que garantiza que le portal sea visualizado correctamente en cualquier navegador, incluso en dispositivos móviles como teléfonos y PDA´s.

Contenido relacionado

Las obras de la Catedral toman velocidad de crucero y alcanzan ya el 30...

En la mañana de este miércoles 16 de julio, el Cabildo...

Misa por el Siervo de Dios Ángel Herrera Oria

Este lunes 14 de julio, coincidiendo con los actos de inauguración...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.