La Virgen Peregrina de Radio María regresa a la Diócesis de Málaga.

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Del 5 al 19 de octubre, la imagen de la Virgen Peregrina en cuyo recorrido por toda España colaboran los voluntarios de Radio María estará en distintos puntos de la Diócesis de Málaga, incluida la Catedral.

Durante la primera quincena de septiembre, el grupo de voluntarios de Marbella organizó la visita de la Virgen a las parroquias de Santa María del Mar de Torremolinos y Divina Pastora de Marbella; y, a partir del 5 de octubre, regresará a la Diócesis.

En este 2025 la peregrinación se anuncia con el lema “La Reina de Radio María viene a tu encuentro para traer un mensaje de paz y esperanza”. Visitará parroquias, conventos, residencias y colegios. De entre los numerosos lugares de su itinerario en este Año Jubilar de la Esperanza realizará acto de devoción en la Catedral de Málaga el jueves 16 de octubre con los fieles en la Santa Misa de las 10.00 horas.     

Radio María en España ejerce su labor de evangelización desde 1999 y con esta iniciativa, afirman desde la organización, «desea promover la devoción mariana, fomentar la comunión hacia las parroquias y favorecer la participación de fieles y voluntarios. De entre los objetivos de esta actividad podemos señalar el fomento de la devoción mariana y fortalecer la fe de las comunidades».

Los grupos de voluntarios colaborarán con los distintos lugares en los que realizará sus paradas para coordinar el itinerario de la Virgen, preparar materiales informativos y de difusión, o acompañar y orientar a los fieles durante las actividades.

Calendario de próximas paradas de la Virgen Peregrina de Radio María en Málaga

5 de octubre: Iglesia El Salvador. Nerja

6 de octubre: Parroquia Sagrada Familia. Málaga.  

7 de de octubre: Por la mañana, Colegio Sagrada Familia. Málaga. El Monte FESD. Por la tarde: parroquia de San Patricio. Málaga.  

8 de octubre: Parroquia Ntra. Sra. de las Maravillas. Antequera-Bobadilla.

9 de octubre: Asilo de las Hermanitas de los Pobres. Málaga

10 de octubre: Convento de la Trinidad. Málaga

12 de octubre: Competa y Caleta de Vélez.

13 de octubre: Convento hermanas Mínimas. Archidona

Residencia Senior. Torre del Mar  

14 de octubre: Parroquia de Santiago. Torrox Costa   

15 de octubre: Parroquia Ntra. Sra. de Fátima. Málaga  

16 de octubre:  

Por la mañana: Catedral de Málaga. Santa Misa 10.00 horas

Por la tarde: Parroquia de Santiago. Málaga

17 de octubre: Abadía de Santa Ana. Málaga

18 de octubre: Parroquia de Stella Maris. Málaga

19 de octubre: Mañana: Parroquia Ntra. Sra. Del Rosario. La Cala del Moral.

Más información en: www.radiomaria.es

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Un vídeo pone rostro a la nueva fase sinodal en la Diócesis de Málaga

Un vídeo lanzado en web y redes sociales anima a los...

Mons. Satué destaca que la Semana de Oración por la Unidad convierte a la...

Del 18 al 25 de enero, la Diócesis de Málaga vive...

Comentario al evangelio del domingo 25 de enero

El profesor de los centros teológicos diocesanos José Antonio Fernández invita...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.