La Virgen de la Victoria recorre esta tarde las calles de Málaga

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

A las 19.30 horas de este viernes 8 de septiembre comenzará la Solemne Procesión con la imagen de la Patrona desde la Catedral hasta su Basílica Real Santuario. A las 20.00 horas, cuando se prevé que salga del primer templo malagueño la imagen de la Victoria, se invita a los templos de Málaga a que hagan repicar sus campanas.

El recorrido del cortejo procesional será el siguiente: S.I. Catedral (19.30 horas) Patio de los Naranjos, Santa María, Molina Lario, Plaza del Obispo, Molina Lario, Strachan, Torre de Sandoval, Bolsa, Marqués de Larios, Plaza de la Constitución, Granada, Calderería, Pza. Uncibay, Casapalma, Cárcer, Madre de Dios, Plaza de la Merced (lateral oeste y norte), Victoria, Plaza de la Victoria, Compás de la Victoria, Plaza del Santuario, Santuario (23.30 horas aprox.)

Las bandas que, un año más, acompañarán en la procesión de regreso al Santuario serán la Banda de Cornetas y Tambores del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga en cabeza de procesión; la Banda Municipal de Málaga en el cortejo y la Banda de Música ‘Maestro Eloy García’ de la Archicofradía de la Expiración tras el trono de la Patrona.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Escucha aquí la voz del Cardenal Herrera en la radio de Málaga

Con motivo del Día Mundial de la Radio, los programas religiosos...

Comentario en texto al Evangelio, por la Hna. Mariví Sánchez O.P.

La Hna. Mariví Sánchez Urrutia, de la Congregación de Dominicas de...

«Es una alegría recibir una Visita de quien viene a cuidarte, guiarte, acompañarte y...

La parroquia Santa María Estrella de los Mares, en Guadalmar, recibe...

Enlaces de interés