La vida de san Francisco de Paula, en el retablo del Santuario de la Victoria

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

NoticiaVictoria, Gloria a Ti

Publicado: 18/06/2025: 38

<!–

–>

Victoria, Gloria a Ti

¿Sabías que la vida de san Francisco de Paula se narra gráficamente en el retablo del Santuario de la Victoria? En este podcast te lo contamos, siguiendo las páginas de la obra «Santa María de la Victoria. La construcción de la imagen icónica de la Patrona de Málaga», de Juan Antonio Sánchez López.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

«¡Qué mejor manera de alabar a Dios que cantándole flamenco!»

La parroquia de Jesús Obrero, en Palma-Palmilla ha acogido la Misa...

D. Jesús Catalá: «El ejercicio del sacerdocio ministerial configuró toda mi vida»

El 3 de julio de 1976, la parroquia de Santa Catalina...

«San Juan de Ávila fue profundamente sinodal»

Entrevista con Javier Díaz Lorite, sacerdote especialista en el santo patrón...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.