La vida de san Francisco de Paula, en el retablo del Santuario de la Victoria

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

NoticiaVictoria, Gloria a Ti

Publicado: 18/06/2025: 38

<!–

–>

Victoria, Gloria a Ti

¿Sabías que la vida de san Francisco de Paula se narra gráficamente en el retablo del Santuario de la Victoria? En este podcast te lo contamos, siguiendo las páginas de la obra «Santa María de la Victoria. La construcción de la imagen icónica de la Patrona de Málaga», de Juan Antonio Sánchez López.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El Cotolengo celebra su fiesta con una Eucaristía y una velada con música

La Casa del Sagrado Corazón, el Cotolengo de Málaga, celebró el...

Toman posesión los nuevos responsables de los ministerios diocesanos

El martes 16 de junio, los nuevos responsables de los ministerios...

75 años de servicio del empresariado cristiano en España

La sede de UCAM-ESESA acogerá el próximo 25 de junio la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.