
Las Hermanitas de los Pobres será una de las entidades a las que se destine lo recaudado en la inauguración benéfica de «El Pimpi Marinero».
Este nuevo restaurante unido a la Bodega El Pimpi, dará trabajo a 20 personas, que se unirán a la plantilla de 80 trabajadores con los que ya cuenta El Pimpi y además será la sede del Club Gastronómico Km. Cero.
El próximo 13 de junio, a las 20.00 horas, tendrá lugar la inauguración benéfica en la terraza de El Pimpi, en la calle Alcazabilla, con un triple desfile: vestidos diseñados por Los Montesco, basado en el desfile del Patronato de Turismo de la Costa del Sol en Fitur; alta costura con diseñadores malagueños y moda flamenca. Tras el desfile habrá una cena-cóctel y se podrá visitar el local.
Todo lo recaudado se entregará a varias instituciones: las Hermanitas de los Pobres, la Fundación Luis Olivares, Cudeca, la Fundación Scariolo, Médicos Sin Fronteras y Vicente Ferrer. Las entradas, con un precio de 30 euros, ya están a la venta en El Pimpi.