La pquia. de Arroyo de la Miel clausura el Año de la Misericordia

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La parroquia Inmaculada Concepción, en Arroyo de la Miel, organiza varios actos con los que clausurar el Año de la Misericordia.

Tendrán lugar el próximo sábado, 19 de noviembre con el objetivo de «celebrar la clausura del Año de la Misericordia y, al mismo tiempo, reforzar los vínculos parroquiales y centrar los esfuerzos pastorales de la comunidad», afirma el párroco, Emilio López Navas, y comenzarán con una Asamblea Parroquial.

Están convocados «todos los miembros de los diferentes grupos y realidades de la parroquia y todo aquel que sienta la comunidad como algo suyo. El vicario episcopal Guillermo Tejero dará una charla introductoria sobre la primera prioridad pastoral de la diócesis y después habrá espacio para la reflexión en pequeños grupos y una puesta en común. Se concluirá con la celebración de la Eucaristía, en la que daremos gracias a Dios por los frutos del Año de la Misericordia y pondremos en sus manos la labor pastoral de este rincón de la Costa del Sol», explica Navas.

Contenido relacionado

…en la noche de San Juan

El Bautista, todo un modelo de vida cuya fiesta se empieza...

El pueblo natal del obispo Molina Lario le dedica un mural con referencias a...

La localidad turolense de Camañas, cuna de quien fuera obispo de...

Enlaces de interés