La parroquia María Madre de Dios celebra su día

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La parroquia María Madre de Dios ha celebrado su día. Ha sido con un triduo en honor a María que un año más unió fervientemente a la comunidad. También, con motivo de la celebración, tuvo lugar un concierto de violoncello.

La festividad de la titular de la parroquia María Madre de Dios es el 1 de enero, día en que celebraron una Eucaristía Solemne. Ya a final de este mes de enero se ha celebrado el triduo en honor de María, como viene haciéndose todos los años.

También celebraron un concierto del grupo de violoncello Ponticello Ensemble y una comida parroquial. Desde la parroquia afirman que «momentos como éste potencian nuestra vida comunitaria y nuestra experiencia de encuentro con el Señor, para poder servir más a la misión que nos ha encomendado».

Se ha invitado a participar en estos actos a los padres de los niños de catequesis, a los miembros de la parroquia y a los vecinos de los barrios que abarca.

La parroquia María Madre de Dios, situada en la Avenida Virgen de Belén, fue consagrada en septiembre de 1994. Lleva el nombre de María, la madre de Jesús, el Cristo e Hijo de Dios. Su párroco es Antonio Jesús Sosa Mateos

Contenido relacionado

Sinodalidad en la Iglesia particular, prioridad diocesana

La sinodalidad es una de las Prioridades Diocesanas de la Diócesis...

Un mosaico recordará al Cardenal Herrera en Carranque

El 24 de octubre, tras la Misa de las 12.00 horas...

Antonio Benítez Arias, nuevo beato malagueño

Desde este sábado, 16 de octubre, el martirologio romano recoge el...

Enlaces de interés