La parroquia del Corpus Christi organiza una Pascua joven

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Del Jueves Santo, 24 de marzo, a las 17 horas, hasta el Domingo de Resurrección, 27 de marzo, a las 13 horas, los jóvenes que lo deseen pueden participar en una Pascua organizada por la comunidad parroquial del Corpus Christi.

Se trata de una convivencia para jóvenes que buscan vivir una experiencia de encuentro con Jesús en los momentos de su Pasión, Muerte y Resurrección. El lugar elegido para su celebración es la Casa Diocesana de Málaga y el precio en pensión completa es de 75 €.

Desde que comenzó el año litúrgico con el I Domingo de Adviento, esta parroquia viene acogiendo una Eucaristía con jóvenes todos los domingos y festivos a las 21 horas. Ellos han sido los promotores de esta Pascua Juvenil. Aurelio López, vicario parroquial, afirma que « es precioso que nazca desde la vivencia de la Eucaristía esta necesidad de encontrarse con Cristo por parte de los jóvenes, y al menos por nosotros que no quede el favorecer este encuentro».

Para inscribirse, basta rellenar el siguiente formulario.

Contenido relacionado

«Contemplemos en él lo que él contempló y vivió de Jesús»

La parroquia Virgen del Camino acogió la misa de acción de...

«Sí a la familia y sí a la vida», nota de la Subcomisión Episcopal...

La Subcomisión Episcopal para la Familia y la Defensa de la...

Sigue en directo el X Encuentro Mundial de las Familias

Encarni Llamas Fortes Encarni Llamas Fortes es esposa y madre...

Enlaces de interés