La parroquia del Carmen organiza Aliatar 2015

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Del 1 al 9 de agosto se celebrará en la Casa de Colonias de los Misioneros Claretianos en Loja Aliatar 2015, organizada por la parroquia malagueña del Carmen.

Esta Colonia de verano es una oportunidad de formación y diversión para los jóvenes que se viene organizando desde dicha parroquia malagueña desde 1987.

Amador Núñez, párroco del Carmen, explicaba en una carta a las familias que «esta Colonia pretende ser un medio para que vuestros hijos e hijas continúen disfrutando del conocimiento de Jesús y de su proceso catequético en compañía de sus compañeros. Es una actividad que complementa la catequesis y que facilita la vivencia de la fe en un ambiente lúdico y divertido, donde la convivencia y la formación en valores son primordiales»,

Pueden participar los niños y preadolescentes desde 2º de Primaria a 2º de ESO que «deseen vivir unos días de diversión con actividades formativas, de aire libre, excursiones y piscina, acompañados de otros jóvenes y adultos de la parroquia», afirman los organizadores de Aliatar.

Para más información, pueden llamar al 722 198 641.

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

Ortotanasia cristiana

Los tratamientos para el cáncer son cada vez más efectivos, pero...

Santa Cecilia, música para los oídos de Dios

El culto a la mártir Cecilia de Roma está documentado desde...

Enlaces de interés