La Parroquia de San José de Vélez-Málaga bendice una nueva talla de su titular

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

En la Misa de despedida de Eduardo Resa como párroco de San José de Vélez-Málaga, el 16 de septiembre, tuvo lugar la bendición de la nueva talla.

La talla de San José, titular del templo veleño, es obra del imaginero veleño Israel Cornejo Sánchez. En su bendición ejercieron como padrinos los miembros del Consejo Parroquial, la Hermandad de Nuestra Patrona la Virgen de los Remedios y la Agrupación de Cofradías. También destacó la presencia del coro rociero de Nueva Andalucía, que quiso estar presente en la despedida de Eduardo, que parte para Melilla, donde ha sido nombrado párroco del Sagrado Corazón de Jesús y la Purísima Concepción, y vicario territorial.

Eduardo Resa regaló sendos rosarios para las imágenes de la Virgen del Amor y la Virgen del Rocío, además de la vara de San José y las potencias del niño Jesús que lleva la imagen en brazos.

Ana María Medina

Contenido relacionado

Comentario al evangelio del Domingo I de Adviento, por Francisco Aranda

El sacerdote Francisco Aranda, profesor de los Centros Teológicos de la...

«Los encuentros interparroquiales ayudan a caminar juntos, son un signo de sinodalidad»

La parroquia El Salvador, de Málaga, acogió a comienzos de noviembre...

LA CARIDAD TIENE VOZ: Viviendas de integración social de Cáritas Diocesana

Encarni Llamas Fortes Encarni Llamas Fortes es esposa y madre...

Enlaces de interés