La parroquia de la Amargura acoge un nuevo encuentro de «Adoremus»

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La parroquia de la Amargura acogerá hoy viernes, a las 20:30 horas, un nuevo encuentro de la experiencia «Adoremus». Se trata de un espacio de oración para jóvenes que se puso en marcha por primera vez hace unos meses.

«Adoremus» está dirigido a todos los jóvenes de las parroquias, asociaciones, movimientos, colegios religiosos, cofradías y otras realidades de la Diócesis. Desde la Delegación de Juventud animan a todos los jóvenes a sumarse mañana a la experiencia.

«Adoremus» es una iniciativa diocesana de oración comunitaria para jóvenes. Es también una forma diferente de «armar lío», como pidió el papa Francisco en la Jornada Mundial de la Juventud que se celebró el pasado verano en Río de Janeiro.

El primero de los encuentros tuvo lugar el 15 de noviembre. Tras participar en él, Álvaro Guardiola, miembro de la delegación de Juventud, comentó: «es una sensación de completa alegría poder ver cómo muchos jóvenes se dejan en manos de Dios, a la vez que ven a muchos otros que sienten la misma inquietud que ellos, encontrarse con el Señor de una forma muy especial».

Las próximas citas de «Adoremus», además de la de mañana, serán los días 7 de marzo, 4 de abril, 9 de mayo y 6 de junio.

Contenido relacionado

Mons. Catalá bendice los salones parroquiales de El Salvador

La parroquia de El Salvador, de Málaga, recibió este fin de...

Los distintos consejos diocesanos encaran el final de curso pastoral

Como es habitual, antes del verano, los distintos consejos que asesoran...

Enlaces de interés