El 12 de octubre de 2012, a los 87 años de edad, fallecía D. Salvador Silva, quien fuera párroco de Nuestra Señora de Fátima desde 1962, pocos meses después de su inauguración. Los feligreses de la parroquia lo recuerdan con este mensaje.
«D. Salvador Silva Infante fue nombrado párroco de la parroquia de Nuestra Señora de Fátima, que se había inaugurado unos pocos meses antes, asumiendo el cargo en febrero de 1962. Al llegar el momento de su jubilación, el obispo le pidió que continuara unos años más. D. Salvador, con humildad y devoción, solicitó al obispo que le permitiera cumplir 50 años como párroco en esta parroquia.
»Recordando su fallecimiento y su entierro el 12 de octubre de 2012 a los 87 años de edad, desde 1962 hasta 2012 transcurrieron 50 años. Vemos cómo la Providencia quiso que su deseo se cumpliera. Coincidiendo también con el 51 aniversario de la bendición del templo parroquial, por el obispo coadjutor Emilio Benavent.
Como Hermano Mayor que fui de la Hermandad de Nuestra Señora de Fátima de Málaga, quiero expresar mi más profundo agradecimiento a D. Salvador Silva Infante, quien durante seis años nos acompañó como director espiritual. Su guía siempre nos condujo por el buen camino, brindándonos consejo y apoyo constante. Agradezco de corazón su entrega y dedicación. Nunca lo olvidaremos y le pedimos que, desde el cielo, siga intercediendo por todos nosotros y por su querida y anhelada Hermandad. Que ruegue a la Virgen María para que nos lleve a su Hijo, nuestro Señor».