La parroquia de Cártama estrena web

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Ayudará a propagar la extendida devoción a la Virgen de los Remedios. Ya está inaugurada la página web de la parroquia de Cártama.  En ella se puede encontrar información sobre todas las actividades que se llevan a cabo a lo largo del año, así como imágenes de la iglesia, la ermita de su patrona y el horario de culto en los distintos núcleos del municipio que dependen de la parroquia. La dirección es www.diocesismalaga.es/cartama

Por otra parte, ya han comenzado a funcionar las webs de los distintos colegios de la Fundación Diocesana de Enseñanza Santa María de la Victoria.

Contenido relacionado

La participación activa de los fieles en la liturgia es el hilo conductor de...

Los días 20 y 21 de febrero tienen lugar en Casa...

«Dios sale a conversar con sus hijos en la Palabra de Dios»

Este domingo, 25 de enero, se celebra el VII Domingo de...

El papa León nombra consultor del Dicasterio para el Diálogo Interreligioso al sacerdote malagueño...

El sacerdote diocesano Rafael Vázquez, delegado de Ecumenismo y Relaciones Interconfesionales...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.