La parroquia de Álora peregrina a la de la Estación de Cártama

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Niños, adolescentes y jóvenes de la parroquia de Ntra. Sra. de la Encarnación, de Álora, han peregrinado al templo diocesano de San Isidro Labrador de la Estación de Cártama.

La peregrinación ha tenido lugar en los primeros días del mes de marzo. Los participantes se unieron a un grupo de jóvenes de la parroquia de San Pedro Apóstol, de Pizarra, y juntos participaron de una jornada de convivencia dentro del Año de la fe.

Más de un centenar de peregrinos hicieron algunos tramos andando y otros en tren hasta llegar a su destino. Allí compartieron catequesis, juegos, la celebración de la Eucaristía, presidida por el párroco de Álora, Francisco Sánchez, y el almuerzo. El regreso lo hicieron en tren. En palabras de Antonio García, uno de los catequistas del grupo de jóvenes, «han quedado todos muy agradecidos a Dios por este día de convivencia cuaresmal entre hermanos del Guadalhorce, en este Año de la fe».

Contenido relacionado

Concepción Rodríguez: «Todo el que busque paz y cariño, que vaya a la iglesia»

Concepcion Rodríguez Morales es una feligresa de Colmenarejo, pedanía de Campanillas....

Enlaces de interés