La Palabra, según Marcos

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Del 27 de septiembre al 1 de octubre se celebra la XIX semana bíblica en Torre del Mar organizada por la Escuela Bíblica de la Axarquía.

Tiene lugar en el salón de actos de la mancomunidad de municipios de Torre del Mar en horario de 18.30 h a 20.30 h.

El lunes 27 se aborda el tema: "De la predicación de Jesús al Evangelio de Marcos" por el sacerdote Emilio López

El martes 28 se trata el tema: "Marcos, un relato para alentar la fe en momentos de dificultad" por el sacerdote Gabriel Leal

El miércoles 29 Gabriel Leal desarrolla el tema: "Marcos, un itinerario para conocer a Jesús como el Evangelio"

El jueves 30 la temática está centrada en "Los milagros y las parábolas  de Jesús: signos y explicaciones del Reino"  y la aborda Mª Carmen Román

El viernes 1 Mª  Ela Martínez es la encargada de tratar el tema del discipulado en el Evangelio de Marcos.

Todas las ponencias incorporan un espacio para el diálogo.

Más información en www.diocesismalaga.es

Contenido relacionado

«Como tú y contigo, hermana y hermano»

Al final de la Eucaristía de Toma de Posesión de Mons....

Aparece un ara romana del siglo III en las excavaciones de la iglesia del...

El equipo de arqueólogos que, dirigido por Juan de Dios Ramírez,...

Más de 25 obispos acompañarán a Mons. Satué este sábado en Málaga

Alrededor de 25 obispos, entre los que destacan el cardenal arzobispo...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.