La Oración Ecuménica por la Creación y las familias acogedoras de menores, en El Espejo

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

NoticiaPodcasts diocesanos

Publicado: 19/09/2025: 171

<!–

–>

COPE Málaga

La Oración Ecuménica por el Cuidado de la Creación, que tiene lugar este viernes a las 19.00 horas en la capilla anglicana de San Jorge, en el Cementerio Inglés, y el testimonio de los centros malagueños que participan en la Asociación Andaluza de Centros Católicos de Ayuda al Menor (ACCAM) y en su campaña de familias acogedoras.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

ARCHIDONA. Las Mínimas celebran la fiesta de san Francisco de Paula

El sábado 13 de junio 2026 se celebró, en la iglesia...

Málaga, a un mes de acoger el Encuentro de Laicos de Parroquia

A pocas semanas de su inicio, se ultiman los detalles para...

La Asamblea Diocesana vibró con realismo, confianza y gratitud

El sábado 20 de junio tuvo lugar, en el Colegio Marista...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.